Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2022

313. “TOME LA COPA DE LA SALVACIÓN” ALZA TUS OJOS (EGW).

He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. Isa. 12:2.

(Carta a un… desanimado).

EN SU CARTA UD. Habla De Desaliento. Yo simpatizo con Ud. y le señalo a nuestro amado Salvador, el que lleva nuestras cargas. Él lo recibirá, si lo busca. "Pedid, y se os dará" son las palabras que pronunciaron sus labios divinos. "Buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá" (Mat. 7:7).

RECLAME la promesa como suya. No busque mejorar por su propia cuenta ni fije sus ojos sobre Ud. mismo, afligiéndose y dudando de la bondad y misericordia de Dios.

ACUDA A EL TAL COMO ES, Y Póngase En Sus Manos. 

CREA que Él lo acepta tal como ha prometido. NO TRATE de Hacer Algo Importante Que Lo Recomiende A Dios, Sino Confíe En El Ahora, En Este Momento.

ROMPA Las Cadenas De La Duda Y Desconfianza Con Las Que Satanás Quisiera Atarlo Al Castillo De La Duda.

ACUDA CON FE HUMILDE A Aquel Que Nunca Dijo A Los Necesitados Y Sufrientes: "Buscan mi rostro en vano".

SABEMOS QUE SOMOS PECADORES, que a menudo nos equivocamos y que frecuentemente somos vencidos en las tentaciones, pero esto no debiera conducirnos en nuestra gran necesidad a apartarnos del Único que puede ayudarnos y salvarnos del poder de Satanás. 

DESALENTAR Y Llevar A La Desesperación Es La Obra Del Enemigo.

¡Qué Evidencia Tenemos Del Incomparable Amor De Jesús En Que Dejó El Cielo Y Vino A La Tierra Para Ayudarnos!

ÉL DIJO: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga" (Mat. 11:28-30).

MI QUERIDO HERMANO, Jesús vive para interceder por Ud. El será su Abogado. Si Pecamos, "abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo" (1 Juan 2:1). 

EL AMOR Compasivo De Dios Se Nos Extiende A Pesar De Todos Nuestros Deseos E Imperfecciones.

JESÚS LO AMA, Responda A Ese Amor Confiando Alegremente En El. 

DEJE DE LADO Todos Los Pecados Que Podrían Entristecer Y Herir Al Salvador. 

TRATE De Imitar Su Vida Santa Y Su Carácter Inmaculado, El Puro De Corazón Verá A Dios.

PERO NUESTRO AMADO SALVADOR Hizo Amplia Provisión Para Purificarnos, Para Lavarnos De Todos Nuestros Pecados Y Remediar Por Su Gracia Los Defectos De Nuestro Carácter, Al Imputarnos Su Justicia.

PERO DEBEMOS Ejercitar Nuestra Fe. DEBEMOS Creer Que Existe Y Que Es Galardonador De Los Que Le Buscan Diligentemente. (véase Heb. 11:6)...

CREA, MI HERMANO, Crea. Mi Alma Dice: Crea. Tome Las Promesas De Dios Por Fe Y Aduéñese De Ellas... Con mucho afecto para Ud. y los suyos, su hermana en Cristo, Elena G. de White. 

(Carta 36, del 10 de noviembre de 1875, a un laico desanimado). 327


No hay comentarios.:

Publicar un comentario